.- En Mi presente asumo todo cuando experimento, lo comprendo y lo vivo! estoy consciente!
.- En Mi presente las esperanzas, aunque existen no tienen preminencia en mi interior porque Mi Ahora lo opaca!
.- Aunque lo mejor está por venir, y cosas mayores vendrán; es mucho más cierto que el Presente me cautiva! Y en esa misma medida disfrutaré de aquéllos “Futuros Ahoras”.
.- En mi presente exploro, conozco, profundizo, experimento conscientemente, creo, acerco, acelero, me deleito observando, transformando, descubriendo, accionando para dar más forma a mis sueños, que no me alejan por cierto de lo que tengo y me posee hoy!!
.- El estar plenamente presente me inspira a vivir plenamente el ahora!!
.- Aquello que puede alejar mi mente del ahora me estorba para disfrutar el momento y accesar todo lo que me pertenece y me es dado en el instante.
.- Estar plenamente en mi presente aleja los temores al futuro y desvanece cualquier carga del pasado; por ello la culpa y los temores no son parte de mí cuando estoy en el ahora!!
.- Sabes de dónde vienes y hacia dónde vas!! por eso te permites vivir plenamente el ahora!
.- Vivir el Presente te inspira, te eleva, te arrebata, te esconde en lo eterno donde todo es posible, donde todo lo puedes, donde vives plenamente lo divino!
.- Vivir el Presente te mantiene cerca del Divino! por eso vives más allá del Bien y del Mal, del pasado o el Futuro; te cautiva lo que Es y aún no dejas de ver un mañana mejor! tu mundo transformado, lo transforma todo en el eterno presente!
---- J.

Luego de un gran reencuentro con Mariana Camandrelly en el Conversatorio “Celebrando mi Presente” anoche en la ciudad de Valencia.
Más que resumir contenidos; esto es ponerle letra a los Soplos!!!