Organización Uios, no es un grupo eclesiástico, no es un movimiento religioso, no queremos, ni pretendemos estar circunscritos en ninguno de los movimientos que persiguen ganar adeptos, miembros o fieles; Si hacia algún lugar nos dirigimos es a entender, encarnar, manifestar y lograr la aplicabilidad de los principios divinos para que también puedan estar a la mano de cualquier vida y sociedad que desee implementarlos.


“Uios” (En Gr. El Hijo) tiene connotaciones sumamente interesantes en torno a Ser Hijo Maduro, a un Cuerpo maduro, al Hijo entendido, al Hijo posicionado, al Hijo que hereda, al Hijo que es amigo del Padre, tan amigo que no está sujeto porque es Uno con el Padre; y sólo hay sujeción cuando no hay igualdad, pero al haber una sola esencia, un sólo espíritu, un solo entendimiento hay unidad, no sujeción; aun allí está la cabeza del cuerpo. Uios es el hijo que conoce la voluntad del Padre, que está en otro nivel de entendimiento y relación con el Padre; es el Hijo que reclama la herencia; la reclama porque quiere la mejor parte debido a que se está maduro para conquistar y/o recibir la herencia con todas las implicaciones de responsabilidad y sacrificio que ello conlleva… “Uios” es la conformación de un Hijo varón maduro a la imagen y semejanza del Padre.



Perseguimos Ser, servir, entregar y plasmar las verdades y experiencias que creemos podrán contribuir a construir vidas y sociedades más sanas, libres y llenas de crecimiento y propósito divino.

Si buscas darnos nombre, te encontrarás con una raza; si buscas una institución con normas y doctrinas, te encontrarás con una generación sin rostro; si buscas una fe, te mostraremos una esencia. Sin embargo, eres libre de darnos el estereotipo y nombre que tu mente alcance a entender! No queremos que nos sigas, perseguimos ser reformados desde lo interno para reconfigurar el entorno que nos corresponda ejercer; aunque no te veamos nunca!

Somos guiados por principios divinos:
Creemos que hay principios divinos de vida que trascienden tiempos, edades, culturas, sociedades, razas, religiones y eras… que están establecidas como verdades en el espíritu, en el ambiente, en las culturas, en la Palabra y sobre todo, en lo interno del corazón del hombre. Dichos principios existen con el fin de guiar al hombre a puerto seguro; principios y verdades para ser accesados, encarnados y puestos en práctica. Estos principios divinos pueden ser visibles, pueden ser evidenciados en la cotidianidad de la vida y nos llevarán seguramente a ordenarnos, a ser mejores, a crecer, a construir vidas, familias y sociedades mucho más plenas y llenas de significado y propósito. Los llamamos Principios divinos, principios eternos, principios imperecederos, auténticos, indestructibles, inmutables… tanto que quienes los practican y viven llegarán a formar estructuras de vidas igualmente poderosas, fuertes y transparentes como la esencia que se posee internamente. Los principios divinos dan forma a tu estructura interna; con la aplicabilidad de ellos revelas exteriormente tu sustancia, tu esencia. Ellos son los pilares que dan estructura a tu carácter.

Si cada uno de nosotros tuviese entendimiento de estos principios, internalizándolos y creando una cultura de vida en función de ellos, con pasión, constancia; estamos seguros que serán la vía para crear una vida más plena, llena de significado y propósito individual y social. Necesitamos un gran cambio de mentalidad que nos lleve a otro nivel de vida. Necesitamos redefinir; precisamos la reingeniería mental promovida hoy por muchos sectores; necesitamos, más que avivarnos, El ser reformados, reconstruidos desde lo interno. Recuerda que todo cambio y reforma tiene que tocar y redefinir lo que pensamos. Seguramente parte del caos en que vives personalmente tiene que ver con la inclinación a transitar por la vía más rápida; por principios que conducen a la meta rápidamente, en lo cual no hay ningún aprendizaje, no revela carácter, no construye nada nuevo, allí no hay gloria en lo logrado (Finanzas, pareja, negocios…) está fundamentado en la arena. Así que al venir el viento recio (que vendrá, si no te ha llegado) lo construido por la vía rápida caerá por falta de estructura sólida. Los principios eternos y divinos, tal vez sean la vía del camino angosto del que habló Jesús, pero es el camino seguro a una vida balanceada, sólida y exitosa. Construye así tu casa. Necesitamos traer un reordenamiento de vida, un ordenamiento de prioridades, gerenciar la totalidad de nuestra vida, que es igual que “gobernarse a sí mismo” en todos los ámbitos y enmarcado en los principios divinos y eternos.

Creemos que necesitamos el conocimiento que liberta, así como también la experiencia insofacta o impactante que ha traído libertad inmediata a mucha gente por generaciones. Sin embargo, “Cristos” es unción y esencia, pero también es conocimiento para manifestar; plenitud de entendimiento. De eso te hablamos, de ir juntos a la Plenitud de Entendimiento, al Hijo Varón; donde pueda gobernar la cabeza.


Organización Uios

Hijos maduros con Plenitud de entendimiento!!

J.